AlasAlas

Volvemos a ponerle ALAS a tus viajes

¡Buenas noticias! Te contamos todas las medidas de seguridad e higiene que las aerolíneas están aplicando para que puedas volar tranquilo

Avion

Protocolos de identificación en aeropuerto:

En algunos aeropuertos, para cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias locales, se puede medir la temperatura corporal antes de la salida. Si hay un valor más alto que el establecido por las reglamentaciones (generalmente 37.5 ° C), se le puede prohibir la salida o solicitar un certificado médico específico.

Distanciamiento y Embarque:

Se ha reforzado la limpieza con productos específicos en mostradores de facturación y en todos los puntos de contacto con nuestros clientes.  Para respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias, hemos reordenado las filas de facturación, de embarque y de todos los puntos de Atención al cliente en aeropuertos y se han colocado mamparas en mostradores de facturación, de Atención al cliente.

Limpieza de aviones:

Se ha aumentado el número de limpiezas en profundidad para desinfectar toda la flota con productos específicos de grado hospitalario que están perfectamente capacitados para acabar con el coronavirus. Las tripulaciones van equipadas con mascarillas y guantes y se ha dotado a todos los aviones de toallitas desinfectantes para uso tanto de tripulaciones como pasajeros.  Es obligado el uso de mascarillas también por parte de los pasajeros, que deben llevarla en el momento del embarque.

Asiento Vacío:

Siempre que sea posible dejaremos libre el asiento del medio para promover la distancia entre pasajeros.

Filtros de aire:

Es importante recordar que el aire de la cabina no se estanca nunca. Es una mezcla de aire del exterior y aire filtrado mediante filtros de recirculación HEPA o de alta eficiencia.  Son exactamente los mismos que se utilizan en entornos hospitalarios de alta exigencia, como los quirófanos.

Una limpieza más a fondo y más frecuente:

Procedimientos mejorados de limpieza en todos los vuelos que incluyen un aumento en el suministro de desinfectante para manos y de toallitas desinfectantes para los miembros de la tripulación, así como una ampliación del proceso de pulverización tipo niebla, Esta limpieza se hará con un desinfectante e incluye: en las áreas de los clientes: se limpiarán las mesitas del avión, la hebilla de los cinturones de seguridad, las persianas, las pantallas en los asientos y las manijas de puertas y compartimientos de equipaje. En las áreas de la tripulación: la limpieza reforzada incluirá la cocina a bordo, los asientos abatibles y de descanso de la tripulación y las superficies de la cabina de mando.

Reducción de objetos manipulables:

Hemos eliminado la prensa y revistas de nuestros aviones para reducir los puntos de contacto innecesarios por parte de nuestros clientes.

Desinfeccion avion
azafatas

Ropa de cama y mantas:

Todas nuestras sábanas y mantas a bordo se lavan y secan a 90 grados centígrados, y luego se prensan con una plancha que funciona a 100 grados centígrados. Nuestros artículos de lavandería son limpiados cuidadosamente, perfectamente doblados, manipulados con guantes y envasados en embalajes individuales.

Protocolos de Tripulación:

Ajustamos los protocolos de tripulación para minimizar las interacciones, e incluimos mascarillas para todos nuestros tripulantes con el fin asegurar el higiene en cabina; de igual forma, para pasajeros con síntomas para evitar un posible contagio. Además, se bloqueó el baño delantero quedando de uso exclusivo de tripulación, para así minimizar el contacto con los pasajeros.

Exigiremos que todos los pasajeros utilicen una cubierta facial (o mascarilla):

Será obligatorio el uso de mascarilla mientras estén a bordo de los aviones. Los pasajeros de corta edad y aquellos que tengan alguna condición que les impida usar una cubierta para la cara estarán exonerados de este requisito.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by